Gerente General:
Es la persona que
se encarga de dirigir y supervisar las actividades del personal por área de
trabajo y de el logro de objetivos de la empresa.
Departamento de
Personal:
Se encarga de
programa las actividades, propone las políticas, actualiza la documentación,
asesora al personal, prepara y actualiza al personal, controla la asistencia y
horarios de trabajo
Departamento de
Administración y Finanzas:
- Dpto. de Administración se encarga de asegurar la eficaz administración de los recursos financieros, materiales y humanos asignados para la construcción y el inicio de un proyecto.
- Dpto. de Finanzas se encarga de obtener y administrar los recursos monetarios de la empresa.
Departamento de
Comercialización y Mercadotecnia:
- Dpto. de Comercialización se encarga de establecer el contacto efectivo, generalmente personal, con el cliente con el fin de realizar la venta.
- Dpto de Mercadotecnia se ocupará de estudiar el mercado, la psicología de los clientes reales y potenciales, los nichos de mercado, la situación de la oferta y la demanda, así como los flujos económicos y las tendencias sociales e industriales que afecten de manera directa o indirecta a la comercialización de sus productos y/o servicios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario